El nuevo consumidor español está más formado, se preocupa por su salud y demanda información (Prensa: Industrias Pesqueras).

consumidor pescado de rula con artes sanos

La noticia es recogida por la Revista especializada en la pesca «Industrias Pesqueras» (Puedes consultarla AQUÍ). El nuevo consumidor español está más formado, se preocupa por su salud y demanda información. Así se desprende de un estudio realizado por Asociaciones de Consumidores.

Del informe se extraen conclusiones muy interesantes como: Respecto a la información que los consumidores disponen en el etiquetado del producto es relevante el dato de que más del 70% de los encuestados afirman no leer totalmente la etiqueta, bien por el tamaño de la letra, por el exceso de información o porque sencillamente no la entienden (el 85 % de los encuestados dicen no entender la práctica totalidad de la información que aparece en la etiqueta), o no les aporta valor (el 61% de los encuestados piensan que las etiquetas no satisfacen sus necesidades informativas).

Pescado de Rula con Artes Sanos ha diseñado una etiqueta en la que aparecen los datos más relevantes de interés para los consumidores y que pueden consultar de forma cómoda desde su teléfono (usando un lector de código QR que puedes descargar desde la APP store) u ordenador (introduciendo el código de trazabilidad indicado en la figura de abajo en la parte inferior de nuestra web: AQUÍ).

etqiueta pescado de rula con Artes Sanos

La etiqueta «Pescado de Rula con Artes Sanos» acompaña a cada pescado certificado con la marca. Además cada lote de pescado debe contener la etiqueta de trazabilidad obligatoria por la actual legislación (En este POST te dábamos pistas para comprender mejor la etiqueta de trazabilidad obligatoria, como la de la foto de debajo).

etiqueta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =